terça-feira, 26 de junho de 2007

Los Rios


Todo lo que se ve hoy es la basura en rios y mares.
Pues mismo que la television e canpañas avisen lo cuanto es malo
Para nuestra salud,entra por un oído e sale por el otro,como se nada haya acontecido.
Pues los otros que se explotan,yo tengo una parte a hacer.
Gabriel Almeida 8°2

Cambio Climático

Nuestro planeta está se calientando los ultimos 10años han sido los mas calurosos desde se llevan registros y los científicos anunciam que en el futuro serán días mas calientes . La maioria de los aspectos , están de acuerdo que los humanos ejercen un impacto directo sobre este proceso de calientamento , generalmente conocido como el ‘efecto inverdadero’ .
Algunos gases, tales como los vapores de agua, el dioxído de carbono (C02) y el metano son llamados gases invernaderos , por ella atrapan el calor de son en las atmôsfera. Sin ellos, nuestro planeta se congelaria y nada podría vivir enól.A medida que el planeta se calienta , los casquetas polares ,menor será la cantidad de calor que se refleje ,lo que hará que la tiera se caliente aún más. El calientamento global tanbien acasioá que se evapore mas agua de los ocíano .El vapor de agua actua como un gas imverdadero asi pues , fabra en mifor calientamente.Esteell diamado ‘efecto anplificador.’

Paulo , Rafael , Junior , Rodrigo .

Calientamento Global.


Todos los dias,acompañamos en la television,periódico y revistas, a las
Catástrofes climáticas y los câmbios que estón ocuriendo em el clima mundial .Nunca se vio cambios tan rápidas y con efectos devastadores como hais ocorrido em los últimos años.
El calientamiento global es um fenômeno climático de ancha extensión ,un
aumiento de la temperatura superficial global.

Algunas espécies van quidarse em extensión outras van ser forzadas a salir do seu hábitat.
Geice,Claudia,Camila

terça-feira, 19 de junho de 2007

El Agua Y Sus Biens Más Preciosos.


El agua es um bien limitado. Hoy dÍa las personas no están ni un poco precupadas con el día de manãna.
El tiempo no para pra que las personas, nosotros, seres vivos, veamos el que estamos causando para nuestro mundo.
El mundo es rodeado por agua, pero las personas no se tocan que 73% del agua que tenemos es salada o, muchas veces, contaminada con basura.Pero mismo intentanto alertar a las personas, son muy pocas las que se consientizan
.

Lá Naturaleza


Bueno, la naturaleza precisa de ayuda urgentemente. Por causa de la basura que los seres producimos y arrojámos en la naturaleza inadequadamente. Nossotros seres-humanos, estamos acabando con el planeta Terra. Si nosotros no nos concientizarmos ahora no se, sé mas tarde tendremos tiempo de salvar la naturaleza. Invés de plantarmos árboles solo las cortamos a las que existem. Al cierto deberíamos plantar un
Árbol a cada viaje que hicimos para recompensar a la población que los coches hacen.

La Naturaleza Muerta

Los hombres están matando la naturaleza a los pocos . Sí nosotros cuidarmos de ella ,el munido puede acabar. La vida de los animales y de los árboles están en las manos de los hombres,que no tienen la mínima noción de lo que están haciendo. Los hombres están matando a la naturaleza y a si mismos. Ni notan el efecto de todo eso. Si hablar y hacer propagandas adelantase, el mundo ya estaba salvo. No basta solo hablar, hay que agir.

segunda-feira, 11 de junho de 2007

El mundo




El mundo está siendo destruído por el hombre. Cada vez más las personas hacen cosas para mejorar el mundo, pero hasta hoy yo no estoy vendo nada de mejor.
Todos los países del mundo firmaron un contracto para disminuir la emi;ión de gases poluyentes para el mundo , los E.U.A. y la RUSSIA no firmaron en la hora que todos estaban juntos ,pero felizmente firmaron después. El BRASIL fue uno de los primeros a firmar el contracto .
Solo una cosa yo quiero: que las personas pogan la cabeza en el lugar cierto ... y preserven lo que aún resta de la naturaleza!!!


Aluno: Rafael de Oliveira